Sobre el blog

En este es un blog eminentemente fotográfico, recojo parte de mis fotografías, especialmente aquellas que por un motivo u otro quiero comentar. El grueso de mis fotos, incluidas las que puedes ver en este blog, estan en mi página de flickr. http://www.flickr.com/dedaimiel

La mayoría de las fotos incluidas, son de Daimiel o sus alrededores, pueblos y lugares de La Mancha. Y es que, como ya habrás sospechado, es donde vivo, y por lo tanto, donde realizo la mayor parte de ellas. No obstante la temática es muy diversa, pues me gusta probarlo todo en fotográfia tanto en temas como en técnicas.

La fotos referentes a Daimiel tienen su procedencia generalmente de otros de mis blogs http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/jal/ . Una plataforma puesta en funcionamiento por AgoraNews junto con Ayuntamientos y Diputaciones, para promocionar la participación ciudadana en Internet. Proyecto que parece ser que en la actualizad tiene un futuro incierto, por lo que todas las entradas las pasé a este blog

También tengo un blog en el que dejo algunos apuntes sobre las cosas que voy viendo por ahí que me gustan, siempre relacionadas con la fotografía o la pintura: Exposiciones que visito, webs de fotografos que me han gustado, etc. Este blog es ademas el punto de entras a todas mis páginas:

http://www.dedaimiel.es

Y mi  página sobre el Parque Nacional Tablas de Daimiel puedes verla en:

http://www.ciberquijote.com/daimiel

2 pensamientos en “Sobre el blog

  1. Amigo,fue un placer conocerte en granada.No pude despedirme de ti por un problema familiar sin mucha importancia.pronto estaremos en contacto.

  2. Hola Felix, yo también me alegré mucho de conocerte. Y tampoco pude acudir a la jornada del Domingo, por cuestiones familiares. Tenía que dedicarles algún día del fin de semana. Y el domingo decidimos acercarnos a la nieve.
    He entrado a ver tu web y ya he visto que haces un trabajo soberbio. Espero que sigamos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s