The Pond Sunrise

The Pond Sunrise by dedaimiel
The Pond Sunrise a photo by dedaimiel on Flickr.

A través de Flickr:
Esta foto que está hecha al amanecer, me recordaba de alguna forma, salvando las distancias a esa famosa foto de Albert Steichen (The pond moonlight), y que pasa por ser la foto que más cara se ha vendido en la historia por 2,9 millones de dólares. Yo me conformo con la mitad :-))) .Bueno, bromas aparte, aprovecho para expresar mi admiración por este gran maestro del pictorialismo, movimiento artístico-fotográfico, hace ya bastante tiempo superado, y que partía a mi entender, de un concepto equivocado de lo que debía ser la fotografía, aunque claro, como todo, hay que situarlo en la época en que surgió. Este autor, no obstante, fue para mí durante mucho tiempo un referente, y al realizar esta foto no puede dejar de acordarme de su obra, por eso haciéndole un guiño la he titulado "the pond sunrise".

Responder

