Carrizos con fondo

carrizos con fondo by dedaimiel
carrizos con fondo a photo by dedaimiel on Flickr.

A través de Flickr:
He recibido como regalo de cumpleaños una cámara nikon p7100. Pues aunque yo soy más de los que hacen fotos meditadas, fotos que voy buscando y que tengo en mente mucho antes de hacerlas. Fotos para las que voy preparado con el equipo necesario. Es cierto que a veces lamentas no llevar encima una cámara, de estas más llevaderas, que te permiten captar un momento que surge espontáneamente.
Para irme familiarizando con ella, me he ido a dar una vuelta por el paraje de navaseca, y aquí pongo una de las fotos que he realizado. Como puede comprobarse estas cámaras dan calidad sobrada, sobre todo si su finalidad es simplemente verlas en un monitor.
Muchos amigos me dicen que para hacer buenas fotos es imprescindible tener una buena cámara, y yo nunca he estado de acuerdo, es cierto que no puedes hacer cualquier foto con cualquier cámara, pero también es cierto que con cualquier cámara puedes hacer buenas fotos.
Espero que os guste esta muestra.

Responder

