¡ Y sin embargo me me gusta !

A través de Flickr:
A veces no sabes encontrar, que es aquello que te atrae, o te hace sentir algo especial, al ver una foto. Esta foto no tiene nada para ser una buena foto según los cánones. Al revés. Hay un eje vertical justo en el centro que parece dividirla en dos sin ningún motivo. No hay un tema principal que atraiga la atención. El primer plano de la vegetación que hace de marco está desenfocado al igual que el plano intermedio. Parece que el enfoque esta exclusivamente en el tercer plano de las nubes, es decir en el infinito. Y para colmo, y debido a las pésimas condiciones de luz que había en ese momento, la calidad de la imagen en términos de saturación, luminosidad, nitidez, y nivel de ruido también deja mucho que desear.
Y sin embargo me gusta. Me produce cierta sensación de esquizofrenia cuando la contemplo. Algo me hace saltar chispas en el cerebro. Quizás estoy enloqueciendo ! :-))).
Decidme Algo. ¿Como la veis vosotros?

Responder

