Almendros poco antes de la lluvia

La semana pasada tuve suerte al darme un pequeño madrugón, concretamente el domingo día 13 y poder fotografiar este grupo de almendros momentos antes que comenzara a llover, con este cielo espectacular.

Tengo algunas fotos más de estos almendros, en grupo e individualmente. El otro día puse otra, la que titulé: “Almendros en oblicuo” que hice el mismo día, en el mismo sitio.

Por cierto que hay gente que me pregunta donde hago las fotos, y aunque algunas veces lo digo en el comentario, muchas otras se me pasa. Pero tengo que decir, que casi todas mis fotos, las de paisajes al menos están geoetiquetadas, algún día hablare sobre ello, pero en resumidas cuentas, y a efectos prácticos lo que viene a significar, es que si pulsas sobre ellas y las ves en la página de flickr, al lado de la foto hay un mapa en el que puedes pulsar para ver la posición exacta.

Esta concretamente es de, como digo, un grupo de almendros que hay en la carretera de circunvalación de Daimiel, a la altura más o menos de la intersección con el antiguo Camino de Ciudad Real. Si eres de Daimiel, seguro que has pasado por allí muchísimas veces.

Responder

