Cartel de la Exposición

Cartel de la Exposición

Pues como ya anticipaba Totem en su blog en Cuadernos Ciudadanos. después de hacerme mucho tiempo el remolón, y empujado por el ánimo de muchos de vosotros: familiares y amigos. Al final, he realizado una exposición fotográfica.

En realidad está todo dicho en el blog de Totem, que queriéndolo o no, ha hecho de estupendo prologuista o presentador, por lo que os pongo aquí el enlace a su post http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2011/03/15/-hoja-del-diario-no-3153-/

En la exposición, recojo 20 de mis últimas imágenes, que digamos que son las que mejor representan mi visión de la fotografía en estos momentos. Ya puestos, me hubiera gustado incluir otras muchas, pero ni la sala ni el presupuesto daban para más. ¡Quizás en otra ocasión!

Me ha costado bastante decidirme a exponer, pues como ya sabéis, todos los que me conocéis, mis pretensiones en esto de la fotografía son muy sencillas. Yo hago fotos, simplemente porque me gusta, o parafraseando al gran fotógrafo Garrry Winnogrand “hago fotografías para saber cómo se ve el mundo en fotografías”. Y por lo que se ve, aún no lo he descubierto porque cada día hago más. Pero si encima, les gustan, o les hacen sentir algo a la gente que más me importa, pues mejor que mejor.

Tal y como puedes ver en el cartel, la exposición estará hasta el día 10 de mayo, en el espacio “Plaza Café” en la Plaza España, de Daimiel (por supuesto). Si tienes un rato y te quieres pasar por allí pues ya me cuentas que tal. Y si no, pues puedes echarle un vistazo a esta página http://www.dedaimiel.es donde están todas las fotos y datos de la exposición, aunque claro, no es lo mismo.

Responder

